SDTUDENTS Innovación Educativa celebra un nueva alianza con STATUS PLATAFORMA JURÍDICA

CONOCE LA HISTORIA DE STATUS PLATAFORMA JURÍDICA

Status es una Plataforma Jurídica, virtual e interactiva creada para sumar las tradicionales prácticas del derecho a la transformación digital, que hoy es una necesidad. Propone Consolidar una comunidad jurídica influyente, activa y visible internacionalmente, que rompa los viejos paradigmas del derecho e impulse la búsqueda del conocimiento a través de producción intelectual y debate jurídico. Contribuir al progreso de nuestro país, luchando contra la corrupción, ofreciendo al público un alto nivel de servicios legales y promoviendo diversos proyectos de desarrollo humano y legislativo.

Dentro de su directorio jurídico encontrarás profesionales del derecho destacados.

Te invitamos a conocer mas de STATUS PLATAFORMA JURÍDICA en: Status | Sitio Web (statusbolivia.com)

CONOCE LA HISTORIA DE SDTUDENTS

Hace algunos años un grupo de profesionales del sector legal junto con ingenieros informáticos y expertos en diseño y marketing fundamos SDT- Sociedad de Derecho y Tecnología.

Nuestro propósito: “Impulsar la transformación del sector legal y la forma en la que se enseña el derecho”.

Para materializar este propósito, uno de nuestros objetivos es y será la educación. Nuestra propuesta de INNOVACIÓN EDUCATIVA se centra en el entrenamiento de habilidades para formar profesionales híbridos y compentes para cualquier disciplina.

Cursos y capacitaciones en derecho, innovación y habilidades blandas, para abogadosno abogados y estudiantes universitarios y preuniversitarios.

¿Por qué entrenar las habilidades?

Las empresas quieren ver qué ofreces para enriquecer su proyecto, muestra tus habilidades y busca aportar.

Conoce mas de SDTudents enhttps://www.sdtudents.com/

Déjanos tus comentarios